¡Hola!

Acá estarás informado por las noticias de Mundo Gaturro desde las 24 hs, una vez que entres, te enterarás de todo lo que sucede en MG,
Nos Vemos! Kitty_♥

domingo, 24 de junio de 2012

¡Estoy Super Feliz!

¡¡¡¡¡Hola gatu-amigos, les cuento que, ¡Consegui La Qb9!, miren!
Un moderador me la canjeo y encima tiene ¡Todo!, hasta el sistema de hackear
suspender, decir malas palabras etc.
Ahora a los usuarios de Camugata los suspenderé

¡¡¡¡¡¡¡Estoy súper, súper mega feliz!!!!! ¿Y ústedes, la tienen?. Sino, dejen una respuuesta!
Ahh, y por sierto, que Camugata no me vea jaja! (haz click en la imagen para verla mejor).


By; Kitty Pan ♥ ♥ ♥ ♥ 

4 comentarios:

  1. que chula me la canjeas?
    doy
    pintu de arguentina caballo espacial

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog te sigo,visita el mio plis solo tiene un dia santolin111 mundo gaturro

    ResponderEliminar
  3. Hola ya si queres mañana si me puedo conectar te voy a mostrar mi cuenta quedó vacia porque es verdad dura solamente 3 dias

    ResponderEliminar
  4. Hola ya si queres mañana si me puedo conectar te voy a mostrar mi cuenta quedó vacia porque es verdad dura solamente 3 dias

    ResponderEliminar