¡Hola!

Acá estarás informado por las noticias de Mundo Gaturro desde las 24 hs, una vez que entres, te enterarás de todo lo que sucede en MG,
Nos Vemos! Kitty_♥

viernes, 29 de junio de 2012

¡¡¡¡¡¡¡Novedades!!!!!!!

Hola Gatu-amigos, ¡¡¡Esta es la novedad!!! Andy y Shivy se reunirán en la Galería para hacer un video


Acá en la Galería donde está Shivy.


Después cuando vallas a tu casa (Ejemplo: la mía mi cuarto)
Te preguntará si querés grabar o no.



                             Pero ¡¡Álto!! primero debés hacer lo que te pida la Señora (no se su nobre jaja)


                            Vas al Gatu-Fashion y está un poquito lleno ...


                                Acá vas a tu casa (Ejemplo; Mi casa) y tengo un escudo medieval 
                  antiguo (Por que me lo pidieron que me lo pongan para grabar).


                                     Y acá harás las acciones que te pida Andy. 


                                    Y acá el Look de mi Ágatha (Kitty Pan) ¿Qué te parece?, ahh para aumentar las
                                 imagenes haz click en cada imagen cualquiera!


bueno Gatu-amigos, eso fue todo, nos vemos la próxima! 
Chauuu!
By;Kitty Pan_♥
































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario